PCMan File Manager

Gestor de ficheros con pestañas de navegación

PCMan File Manager es una alternativa al gestor de ficheros que viene por defecto en KDE, Gnomo y demás. Trae la ventaja, frente a las soluciones que vienen de fábrica, de ser uno de los más livianos, rápidos y estables que existan en la actualidad, sobre todo por el uso de pestañas de navegación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PCMan File Manager es una alternativa al gestor de ficheros que viene por defecto en KDE, Gnomo y demás. Trae la ventaja, frente a las soluciones que vienen de fábrica, de ser uno de los más livianos, rápidos y estables que existan en la actualidad, sobre todo por el uso de pestañas de navegación.

Esas pestañas de navegación deben permitirnos una navegación ágil y rápida entre diversos repertorios de nuestras unidades, lo que facilita mucho las diferentes operaciones como copiar y pegar, por ejemplo.

Cada tipo de fichero puede verse asignado a una aplicación concreta; un terminal se puede usar directamente en PCMan File Manager. Usa GTK2 y resulta la opción predilecta si usas un sistema con pocos recursos. Además, soporte la visualización de imágenes en miniatura, los favoritos y ofrece modos de acceso detallados.

PCMan File Manager

Descargar

PCMan File Manager 0.9.7

— Opinión usuarios — sobre PCMan File Manager

  • Lucious Lopez

    por Lucious Lopez

    "Excelente explorador de archivos"

    Excelente, sobre todo es muy rápido y liviano. Totalmente recomendable. Una real alternativa para explorador por defecto... Más.

    analizado el 12 de julio de 2010